Rector asumió como Director de la Junta de Adelanto del Maule

El pasado 30 de junio en Casa Central del CFT San Agustín, se efectuó la elección del directorio 2022 - 2024 de la Junta de Adelanto del Maule.

Instancia en la que el Rector de nuestra institución, Sergio Morales, asumió como uno de los directores de la corporación. Este nuevo rol interpone una responsabilidad institucional enfocada en el trabajo mancomunado de la planificación estratégica del desarrollo 2023 – 2028. 

“Se dio esta oportunidad que tomamos con honor y como un nuevo reforzamiento del compromiso con la vinculación territorial, resolviendo los problemas más latentes de nuestra región en ámbitos como la educación, el sector productivo, medio ambiente, entre otros, y una de las formas más pertinentes de lograrlo es a través de este cuerpo colegiado”, expresó el Rector del CFT San Agustín, Sergio Morales. 

Agregando que “hoy día el mayor foco es buscar el desarrollo del Maule, desde la perspectiva de los gobiernos corporativos y las entidades públicas – privadas, robusteciendo los planes que ya existen y visibilizando la importancia de la regionalización como instrumento para conocer las necesidades y oportunidades reales que presenta la región”.