fbpx

Sede Linares celebró el día de la Educación Parvularia

 

Las dependencias de la sede Linares del CFT San Agustín recibieron la celebración del día de la Educación Parvularia y del Educador de Párvulos, instancia gestada por la jefa de carrera de la especialidad, Jessica González Salgado. La actividad apuntó a celebrar a los niños, niñas y al equipo educativo que son parte del proceso educativo inicial.

En la oportunidad, la sede Linares recibió a delegación del jardín infantil “Pasitos de Ternura” y “Obispo Carlos Camus”, quienes visitaron las instalaciones y disfrutaron de una entretenida tarde, con juegos, cuenta cuentos y alimentación saludable.

La jefa de carrera de Técnico en Párvulo y Básica, Jessica González, destacó la importancia de celebrar en su día a las y los Educadores de Párvulo. “Es importante el rol que juegan los profesionales en el sistema Educativo Nacional, lo importante que son para muchas familias de este país que ven a los profesionales de la educación parvularia como su primera red de apoyo. En este contexto no se puede dejar de celebrar este día y en la mejor compañía nuestro niños y niñas”.

Las familias y educadoras que acompañaron a los niños y niñas agradecieron al CFT San Agustín por la invitación y por estar siempre preocupados de hacerlos participe de sus actividades.