fbpx

Sede Linares celebró el día de la Educación Parvularia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

 

Las dependencias de la sede Linares del CFT San Agustín recibieron la celebración del día de la Educación Parvularia y del Educador de Párvulos, instancia gestada por la jefa de carrera de la especialidad, Jessica González Salgado. La actividad apuntó a celebrar a los niños, niñas y al equipo educativo que son parte del proceso educativo inicial.

En la oportunidad, la sede Linares recibió a delegación del jardín infantil “Pasitos de Ternura” y “Obispo Carlos Camus”, quienes visitaron las instalaciones y disfrutaron de una entretenida tarde, con juegos, cuenta cuentos y alimentación saludable.

La jefa de carrera de Técnico en Párvulo y Básica, Jessica González, destacó la importancia de celebrar en su día a las y los Educadores de Párvulo. “Es importante el rol que juegan los profesionales en el sistema Educativo Nacional, lo importante que son para muchas familias de este país que ven a los profesionales de la educación parvularia como su primera red de apoyo. En este contexto no se puede dejar de celebrar este día y en la mejor compañía nuestro niños y niñas”.

Las familias y educadoras que acompañaron a los niños y niñas agradecieron al CFT San Agustín por la invitación y por estar siempre preocupados de hacerlos participe de sus actividades.