fbpx

Sede Linares del CFT San Agustín recibió visita de niños y niñas del jardín infantil “Pulgarcito”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

 

Bajo la línea de actividades de vinculación que realiza el Centro de Formación Técnica San Agustín con los establecimientos de JUNJI, se llevó a cabo una visita de niños y niñas del jardín infantil “Pulgarcito” a la sede Linares.

En la visita los niños y niñas recorrieron las dependencias de la sede y dialogaron con los funcionarios, conociendo las funciones de cada uno. Junto con esto, las estudiantes de Técnico en Párvulo y Básica prepararon un cuentacuentos y conversaron con cada uno de los visitantes. Asimismo, realizaron un taller y juegos, los cuales contaron con una participación activa de los párvulos.

La jornada estuvo gestada por la jefa de carrera de Técnico en Párvulo y Básica, Jessica González, quien destacó la relevancia de llevar a cabo este tipo de jornadas. “Debemos acercar nuestro establecimiento a la comunidad, especialmente a los niños y niñas que son nuestro futuro, para que generemos ventanas de oportunidades”, indicó.

La instancia que se enmarcó en la planificación educativa que tiene este centro de educación parvularia, la cual contempla mantener contacto con redes para que conozcan una institución de educación de nivel superior.