Bajo el título “Vívelo por un día” la sede Linares del CFT San Agustín llevó a cabo una jornada informativa orientada a fortalecer y accionar las redes de apoyo de la comuna en beneficio de la sociedad. La actividad estuvo dirigida por la encargada de Promoción y Admisión de la sede, Cindy Silva, y contó con la participación de funcionarios de la Policía de Investigaciones de Chile, interesados en matricularse en la carrera de Analista Programador.
En la instancia, los representantes de la PDI fueron recibidos por las autoridades de la sede, donde se les brindó una charla respecto a los beneficios que proporciona la institución y los requisitos que requiere para matricularse. Posteriormente, el jefe de carrera de Analista Programador, Mario Ramírez, expuso las características más relevantes de la especialidad informática, para que consecutivamente se diera paso a una actividad práctica de redes y hardware.
Este tipo de actividades están orientadas a que los potenciales futuros estudiantes puedan conocer los diferentes contextos de la labor educativa, no sólo de desarrollo profesional, sino también de ayuda las diversas áreas de la comunidad.