fbpx

Sede Linares se prepara para recibir campaña de donación de sangre

 

La comunidad educativa de la sede Linares del CFT San Agustín recibieron una importante charla respecto a la donación de sangre, de cara a una nueva campaña de extracción de este líquido vital que se llevará a cabo este miércoles 14. La presentación estuvo a cargo de la coordinadora de la Casa del Donante, la Tecnólogo Médico Alejandra Soto, y fue gestada por la jefatura de carrera de TENS, Karem Vicuña.

La jornada estuvo orientada a informar a los estudiantes, docentes y funcionarios respecto a la historia, los mitos y los beneficios de la Donación de Sangre.

La jefa de carrera de Técnico en Enfermería, Karem Vicuña, indicó que “tenemos estudiantes muy comprometidos con este tipo de actividades, las cuales van en ayuda a la comunidad. Nadie sabe en qué momento puede necesitar de otros, por lo mismo estamos felices de poder ayudar a esta noble causa, como carrera y como institución”.

El próximo miércoles la sede Linares recibirá a profesionales del área de la salud para llevar a cabo una nueva campaña de donación de sangre.