Sedes de Cauquenes, Curicó y Linares finalizaron certificación del “Camp Day 2022”

La instancia participativa fue organizada por la Dirección General de Calidad, Análisis y Desarrollo Institucional y desarrollada a través de la Unidad de Innovación y Transferencia Tecnológica del CFT San Agustín.

Durante los días 15 y 28 de noviembre, y el jueves 1 de diciembre, se realizaron las certificaciones de las y los alumnos de sede Curicó, Cauquenes y Linares respectivamente, quienes participaron de las dos jornadas Camp Day 2022.

Para efecto de estas ceremonias, se contó con la participación de la Dirección y autoridades de cada Sede, además de los equipos docente y jefes de carrera, así también, en las tres certificaciones se hizo presente el Jefe de la Unidad de Innovación del CFT San Agustín, Francisco Herrera.

En la certificación “Camp Day 2022”, que dio cuenta de la participación de las y los estudiantes en los talleres, se les invitó a seguir formándose con este tipo de instancias, las que le entregan nuevas herramientas a su formación como técnicos de nivel superior.

Durante la entrega de diplomas, Francisco Herrera, felicito a las/os estudiantes por el esfuerzo e interés de participar en estos talleres de carácter voluntario, lo que habla del gran interés de siempre estar aprendiendo. “El conocimiento adquirido y practicado en la construcción de soluciones innovadoras para las personas y territorios que aquí se hizo, es de significativa relevancia para nosotros, por lo que debemos seguir desarrollando este tipo de jornadas. Esperamos que lo aquí aprendido les sea útil y puedan ejecutarlo en su vida laboral”, expresó.

Cabe destacar que la segunda versión de “Camp Day” permitió consolidar los talleres como una actividad valorada por la comunidad educativa, demostrado en su alto interés de participación.