fbpx

Técnico en Turismo se incorpora a la oferta académica 2023 de la sede Cauquenes

Una nueva opción formativa se suma al proceso de admisión con un cupo inicial para 20 estudiantes.

Con la finalidad de aportar mejores oportunidades laborales en el Maule, considerando los requerimientos actuales del desarrollo productivo, sede Cauquenes integró la carrera de Técnico en Turismo a su oferta académica, la cual se impartirá en jornada diurna con una vacante de 20 estudiantes.

Este programa apunta a formar técnicos de nivel superior capaces de desempeñarse en diferentes servicios turísticos, gestionando y ejecutando labores en empresas de deporte aventura, ecoturismo, sustentabilidad, gastronomía, hotelería y enoturismo, entre otros.

Para la Directora de la sede Cauquenes, Mirta Miranda, esta nueva oportunidad se incorpora a los nueve planes formativos y viene a diversificar la oferta académica “la carrera de Técnico en Turismo proporcionará nuevas oportunidades para quienes deseen trabajar en el rubro, reconociendo este espacio de desarrollo como una forma de servir y entregar un progreso armónico a la zona, conforme a los nuevos desafíos y necesidades del territorio. Todo esto complementado con una formación ética y valórica, la cual es nuestro sello característico”, indicó.