fbpx

Titulados de la sede Linares se certificaron en cursos de educación continua

En la sede Linares se llevó a cabo la certificación para cursos de educación continua orientado a titulados del CFT San Agustín. Las ceremonias se realizaron en el salón Monseñor Carlos Camus los días 17 y 19 de octubre, donde se certificaron más de un centenar de graduados de diversas carreras.

En la primera jornada fue el turno para los Técnico en Enfermería, Técnico en Proceso y Control de Calidad Alimentaria y Técnico en Prevención de Riesgos, quienes se certificaron en los cursos “Asistencia en Nuevas Técnicas de Curaciones”, “Actualización en Normas HACCP” y “Gestión en Reducción de Riesgos de Desastres”, respectivamente. Durante la segunda ceremonia se entregó su respectivo diploma a los titulados de Administración de Empresas y Técnico en Trabajo Social, quienes cursaron “Agronegocios” y “Drogodependencias”, correspondientemente.

El director de la sede Linares, Sebastián Tapia, destacó el valor de la formación continua para los graduados. «Estos cursos son una muestra más, y muy potente, del compromiso que tenemos con nuestra misión institucional, pues es a través de ella que seguimos fomentando los conocimientos para nuestros titulados, para que ellos tengan las mejores opciones de agregar valor en las diversas industrias en las que se encuentran inmerso hoy en día”.

Mediante la realización de estos cursos, que lograron una satisfacción de 94% y que estuvieron a cargo de la Unidad de Educación Continua del CFT San Agustín, se busca fortalecer la labor educativa, con el objeto de potenciar y mejorar la empleabilidad de los titulados de esta casa de estudios superiores.