fbpx

Titulados del CFT San Agustín de la sede Linares se certificaron en cursos de educación continua

 

El CFT San Agustín certificó a titulados de las carreras Técnico en Párvulo y Básica, Analista Programador y Técnico Agrícola en los cursos de Diseño Universal de Aprendizaje (DUA), Testing de Software y Trazabilidad De Producción De Cerveza, respectivamente. El desarrollo de los cursos estuvo a cargo de la Unidad de Educación Continua del CFT San Agustín, dependiente de la Vicerrectoría Académica, y tuvo como objetivo contribuir a satisfacer las necesidades y demandas de formación, actualización y capacitación de los titulados de nuestra casa de estudios, desarrollando programas de excelencia y liderazgo acorde con su misión educativa, con un alto sentido ético, pertinente y de calidad.

En la etapa de certificación, se reconoció el logro de los aprendizajes por los participantes en cada uno de los cursos ejecutados, los cuales se realizaron en el mes de octubre y que tuvieron un nivel de satisfacción sobre el 95%, en donde los alumnos validaron positivamente la metodología, practica, la calidad de los docentes, infraestructura, entre otros.

La jefa de la Unidad de Educación Continua, Evelyn López, se mostró esperanzada en la labor de los titulados tras los cursos. “Esperamos nuestros técnicos profesionales se sientan más preparados y con mayor confianza en sí mismos para enfrentar los desafíos que el diario vivir impone, sabiendo que en adelante los resultados y frutos que reciban dependerán fundamentalmente del compromiso y esfuerzo que cada una de ellos asuma, y logre plasmar en la práctica durante el desarrollo de su vida personal y laboral».

Las realizaciones de estos cursos se enmarcan en la importancia que significa para para el CFT San Agustín el vínculo con los titulados, ofreciendo oportunidades de actualización a lo largo de su desarrollo académico y laboral.