fbpx

Comunicado 1: Suspensión de actividades académicas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Estimada comunidad Sanagustina,

Junto con saludarlos y con el objetivo de seguir resguardando la salud y seguridad de toda nuestra comunidad educacional, deseamos informarles que hemos establecido nuevas medidas ante la propagación del Covid-19 que afecta a nuestro país y gran parte del planeta:

1) El inicio de las clases presenciales, fijado inicialmente por Calendario Académico para el lunes 23 de marzo, se posterga hasta el lunes 30 de marzo.

2) El proceso de nivelación para estudiantes de primer año continuará de manera voluntaria hasta el viernes 20 de marzo.

3) Aquellos estudiantes que se encuentren realizando sus Prácticas deben continuar según sus horarios establecidos conforme a las directrices de las instituciones respectivas donde se desempeñen dichas prácticas.

4) Las actividades docentes y administrativas continúan desarrollándose de manera normal. Los procesos de apoyo a la postulación a FUAS y Admisión continúan abiertos.

5) La institución continúa abierta en forma permanente para acompañar a todos sus miembros ante las inquietudes que puedan tener respecto de esta pandemia que debemos enfrentar solidariamente.

Como institución recomendamos seguir aplicando las medidas preventivas personales y poner atención a las indicaciones de la autoridad sanitaria. Les recordamos que, si alguien considera que se encuentra en una situación de riesgo, debe ponerse en contacto con algún servicio de salud y posteriormente informar a su jefatura directa.

Agradecemos todo su compromiso y el respeto de todas las indicaciones, que seguiremos actualizando según evolucione la situación, de forma que juntos podamos sobrellevar de la mejor forma posible el brote de Covid-19.

Los invitamos a todos a vivir esta crisis con fe y esperanza para que, conjuntamente, podamos superar cada uno de los obstáculos que esta pandemia nos ha puesto en nuestras vidas personales y comunitarias y podamos seguir, de manera solidaria, proyectando el cumplimiento de la misión de nuestro CFT San Agustín en la Región del Maule.

Fraternalmente,

Sergio Morales Díaz
Rector