fbpx

Administración de Empresas de la sede Talca Obispo Carlos González comenzó a realizar ciclo de charlas sobre competencias complementarias

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Con el fin de proporcionar nuevos conocimientos a los estudiantes, la carrera de Administración de Empresas de la sede Talca Obispo Carlos González inició un ciclo de charlas orientadas a generar competencias complementarias de integración con instituciones y los módulos que se imparten en el CFT San Agustín.

La instancia estuvo a cargo del jefe de carrera de Administración de Empresas, Aldo Olivares, junto con la Unidad de Admisión y Promoción, y se desarrolló en el salón principal de la sede Talca Obispo Carlos González. La charla estuvo a cargo del gerente de ESSEN Consultores, Marcelo Cáceres Hurtado, quien abordó el desarrollo de las cooperativas, su creación y los aspectos relevantes contables de estas asociaciones.

La actividad contó con la presencia de estudiantes y docentes del Liceo CIET-Talca, con el objeto de generar competencias complementarias e integradoras con establecimientos técnico-profesionales. De esta forma se busca transmitir experiencias por parte de expertos, con el fin de generar un feed-back y así permitir una articulación de conocimientos con la práctica de la industria.