fbpx

Alumnas de Técnico en Párvulos y Básica de la sede Talca realizaron muestra didáctica

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La Biblioteca Municipal de Talca fue el lugar escogido por las alumnas de Técnico en Párvulos y Básica del CFT San Agustín para desarrollar una serie de divertidas jornadas dirigidas a niños y niñas de diversos jardines infantiles de la comuna. Esta muestra didáctica se realizó durante cuatro días y estuvo orientada a presentar material didáctico realizado por las estudiantes, junto con llevar a cabo una serie de acciones recreativas a los infantes.

En el lugar, las estudiantes del CFT San Agustín instalaron seis stands con juegos pedagógicos, compuesto cada uno por tres alumnas, quienes interactuaron con los niños y niñas enseñando y reforzando diversos contenidos. Además, para culminar, los asistentes pudieron disfrutar de la narración de cuentos, junto con disfrutar con bailes, globos y golosinas.

Las cuatro jornadas contaron con más un centenar de alumnos de kínder y prekinder de diversos recintos infantiles, como el Jardín Infantil Payasito, la Escuela Esperanza, la Escuela de Lenguaje y Párvulos Daluz, la Escuela Básica El Oriente Talca, el Jardín Infantil Bambi, la Escuela Especial España, el Jardín Corazón De Talca, la Escuela especial Eva Escajadio y el Jardín Ubuntu.