fbpx

Alumnas de Técnico en Párvulos y Básica de la sede Talca realizaron muestra didáctica

La Biblioteca Municipal de Talca fue el lugar escogido por las alumnas de Técnico en Párvulos y Básica del CFT San Agustín para desarrollar una serie de divertidas jornadas dirigidas a niños y niñas de diversos jardines infantiles de la comuna. Esta muestra didáctica se realizó durante cuatro días y estuvo orientada a presentar material didáctico realizado por las estudiantes, junto con llevar a cabo una serie de acciones recreativas a los infantes.

En el lugar, las estudiantes del CFT San Agustín instalaron seis stands con juegos pedagógicos, compuesto cada uno por tres alumnas, quienes interactuaron con los niños y niñas enseñando y reforzando diversos contenidos. Además, para culminar, los asistentes pudieron disfrutar de la narración de cuentos, junto con disfrutar con bailes, globos y golosinas.

Las cuatro jornadas contaron con más un centenar de alumnos de kínder y prekinder de diversos recintos infantiles, como el Jardín Infantil Payasito, la Escuela Esperanza, la Escuela de Lenguaje y Párvulos Daluz, la Escuela Básica El Oriente Talca, el Jardín Infantil Bambi, la Escuela Especial España, el Jardín Corazón De Talca, la Escuela especial Eva Escajadio y el Jardín Ubuntu.