fbpx

Alumnos del Liceo Ignacio Carrera Pinto de Colbún participaron en “Vívelo por un día” en sede Linares

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

 

La sede Linares del CFT San Agustín recibió a los alumnos del liceo Ignacio Carrera Pinto de Colbún, con el fin de hacerlos partícipe de la actividad “Vívelo por un día”. La instancia estuvo gestada por la encargada de Promoción y Admisión de la sede, Cindy Silva, y se enmarcó en las acciones de vinculación que desarrolla nuestra institución de educación superior en el marco del proceso de admisión 2019.

En esta oportunidad, los alumnos de la especialidad de gastronomía del establecimiento de educación media conocieron la carrera de Técnico en Turismo y las características que conlleva su desarrollo profesional. Asimismo, junto con apreciar las instalaciones de la sede Linares, los visitantes pudieron participar en un seminario que albergó a diversos emprendedores del rubro turístico de la zona.

Este tipo de actividades con alumnos de liceo técnico profesionales de nivel medio están orientadas a que los futuros estudiantes puedan experimentar los diferentes contextos en los que se desenvuelven la comunidad educativa.