Analista Programador de la sede Cauquenes realizó feria tecnológica

En el marco de las acciones de difusión que desarrolla el CFT San Agustín, la carrera de Analista Programador de la sede Cauquenes llevó a cabo una feria tecnológica dirigida a estudiantes del liceo Carlos Montané Castro de Quirihue, instancia gestada por la Encargada de Admisión y Promoción de la sede Cauquenes, Fernanda Soto Campos, junto al jefe de carrera de Analista Programador, José Quintana Muñoz.

En la actividad los estudiantes de educación media pudieron realizar diagnóstico y soporte preventivo de notebooks, limpieza de software, instalación de programas utilitarios, además de obtener información respecto a la carrera de Analista Programador.

Al respecto, al jefe de carrera de Analista Programador, José Quintana Muñoz, valoró positivamente el desarrollo de la jornada. “Está actividad fortalece los lazos con el Liceo Carlos Montané Castro de Quirihue, brindando oportunidades a estudiantes de 4to medio que quieran desarrollarse en el área informática desde el nivel técnico superior, optando a una educación de calidad”.

Mediante estas acciones se busca generar lazos con los establecimientos de enseñanza media de las comunas cercanas, proporcionando información para ampliar el abanico de oportunidades de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *