fbpx

Analista Programador de la sede Cauquenes realizó quinta versión de torneo de videojuegos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En el marco de las acciones de vinculación que lleva a cabo el CFT San Agustín, la carrera de Analista Programador de la sede Cauquenes realizó la quinta versión del torneo de videojuegos, tradicional competencia que se desarrolló completamente de forma online mediante la plataforma Discord.

En la oportunidad, realizada los días viernes 11 y sábado 12 de diciembre, se disputaron diversas partidas de League of Legends, Call of Duty Mobile, Cartas Yu-Hi-Oh!, StarCraft Broodwar, StarCraft 2 y Among Us, destacados videojuegos que son populares actualmente.

El evento permitió brindar un espacio digital para la comunidad, estudiantes y titulados en torno a la sana competición, contando con la asistencia de 60 participantes, quienes activamente permanecieron conectados vía streaming para competir en los diversos encuentros. Finalmente, tras culminar las competiciones, se premiaron presencialmente a los ganadores de cada videojuego.

De esta forma se buscó vincular a la comunidad cauquenina con los estudiantes y titulados del CFT San Agustín, instando a que los participantes adquieran aptitudes como el trabajo en equipo, reforzando valores como el compañerismo, liderazgo, el compromiso, el respeto, entre otros. Además, la instancia permitió promocionar los planes de estudio que se imparten en la sede Cauquenes, principalmente la carrera de Analista Programador.