fbpx

Analista Programador de la sede Cauquenes realizó torneo de videojuegos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

 

En el marco de las acciones de vinculación que realiza el CFT San Agustín, la carrera Analista Programador de la sede Cauquenes llevó a cabo un torneo de videojuegos, instancia que se realizó el pasado sábado 27 de octubre en el auditorio principal de la sede. La jornada se tituló “Analista Programador CUP 2.0” y congregó un gran número de participantes, quienes compitieron en torneos de FIFA (simulador deportivo de fútbol) y League Of Legends (multijugador de batalla).

La actividad recreativa tuvo por objetivo promocionar la carrera Analista Programador, mediante la entrega a la comunidad de un espacio de sana competición de deportes electrónicos, generando que los participantes adquieran ciertas aptitudes y reforzando valores como el compañerismo, liderazgo, el trabajo en equipo, el compromiso y el respeto.

Tras el desarrollo de las competencias, se premiaron a los ganadores. En el torneo de FIFA el tercer lugar fue para Álex Cantero, el segundo puesto para Luis Alarcón, mientras que el campeón fue Felipe Pérez. En certamen de League Of Legends el tercer lugar fue para el equipo denominado HDM, el segundo para Faxing gaming y el primer puesto para KPG.

De esta forma se buscó vincular a la comunidad cauquenina, principalmente a los alumnos de liceos locales, con los estudiantes y titulados del CFT San Agustín.