fbpx

Analista Programador realizó charla online sobre herramientas para el desarrollo de software

La webinar estuvo a cargo del Ingeniero Informático Luis Rumillanca, socio fundador de la web Knasta, quien abordó la metodología utilizada en la empresa Knasta para desarrollar el soporte informático de la plataforma.
joven en un computador disfrutando de una entretenida charla online

Los estudiantes de Analista Programador de las sedes Talca Obispo Carlos Gonzáles, Linares y Cauquenes participaron en un entretenido webinar respecto al uso de herramientas para el desarrollo de software, lo cual fue gestado por el jefe de carrera Carlos Castro, instancia que tuvo como objetivo contextualizar a los alumnos en el campo laboral.

La charla, dictada de forma online mediante la plataforma Google Meet, estuvo a cargo del Ingeniero Civil en Informática, Luis Rumillanca, socio fundador de la web Knasta, quien abordó la metodología utilizada en la empresa Knasta para desarrollar el soporte informático de la plataforma.

La conferencia buscó motivar a los estudiantes conforme a conforme a los contenidos que abordan en su malla curricular, conociendo acciones que podrían hacer en el campo laboral mediante la visualización de procesos que se desarrollan en las empresas.