fbpx

Autoridades del CFT San Agustín realizaron socialización del Plan de Desarrollo Estratégico

Tras un largo camino de elaboración, autoridades del CFT San Agustín socializaron el Plan de Desarrollo Estratégico (PDE) correspondiente al periodo 2018-2022 en todas las sedes que componen el Centro de Formación Técnica San Agustín. Directores de sede, jefes de docencia y jefes de carrera de Talca, Linares y Cauquenes conocieron este documento el cual busca conducir a la institución hacia la excelencia, de modo que las oportunidades que esta institución educativa ofrece estén dirigidas en beneficio de los estudiantes y sus familias.
En diferentes instancias, las sedes recibieron a las autoridades institucionales, quienes explicaron el proceso de construcción del PDE, abordando las jornadas motivacionales realizadas, programas y talleres, las cuales permitieron elaborar este documento. En cada oportunidad los asistentes pudieron conocer los ejes estratégicos sus objetivos y las líneas de acción, los cuales están sujetos a una mejora continua, a la adaptación en los tiempos y condiciones vigentes, reflejando ser una institución flexible y que aprende.
Esta sociabilización corresponde a la primera fase que contempla el cronograma de trabajo del Plan de Desarrollo Estratégico. Posteriormente se realizará el levantamiento y creación de subindicadores faltantes, junto al plan de acción, presupuestos y sus adecuaciones. De esta forma CFT San Agustín continúa trabajando en delinear la ruta que seguirá para alcanzar la visión institucional, teniendo como guía la misión y valores de esta casa de estudios.