fbpx

Técnico en Párvulos y Básica

Apoya, colabora y asiste en la educación de niños y niñas de niveles prebásicos y básicos, así como en labores administrativas en jardines infantiles, escuelas, colegios y hogares, participando activamente en los procesos de enseñanza aprendizaje junto a la comunidad educativa.

Al finalizar la carrera tendrás las competencias necesarias para apoyar, colaborar y asistir en las labores educativas, formativas y administrativas, ligadas al proyecto educativo, participando activamente en los procesos de enseñanza aprendizaje al interior de la comunidad educativa, que son implementados en las áreas de gestión del currículum, liderazgo, convivencia y uso de recursos, de cualquier unidad educativa tanto de pre-básica (NT1 y NT2) como de educación básica (NB1 y NB2).
Podrás desempeñarte en Jardines Infantiles Particulares, de la Junta Nacional de Jardines Infantiles y de Fundación Integra que imparten niveles de formación NT1 y NT2 y en escuelas municipales, colegios particulares y hogares que imparten niveles de formación NB1 y NB2.

Sedes y jornadas

Talca: Diurna Vespertina 

Linares: Diurna Vespertina 

Curicó: Diurna Vespertina 

Cauquenes: Diurna Vespertina 

Título

Técnico en Educación Parvularia y Básica

Duración

5 semestres

Formación integral para el futuro

Gracias a las asignaturas transversales, que son comunes a todas las carreras, podrás desarrollarte laboralmente adaptándote a los requerimientos de los nuevos escenarios, ya que además de formarte como profesional competente en tu área tendrás una sólida formación valórica y dominio de habilidades blandas, importantes para que puedas trabajar en equipo, te comuniques efectivamente y lideres de manera asertiva.

Solicita más información

Gratuidad. Acompañamiento. Calidad.

Con el CFT San Agustín es posible 💪🏻

Últimas noticias sobre Técnico en Párvulos y Básica

Sede Talca Obispo Carlos González Cruchaga

Acceso vehicular

Cómo llegar

El acceso vehicular del CFT San Agustín está ubicado al final de calle 5 poniente, accediendo a ésta por calle 2 norte.

Sede Talca Obispo Carlos González Cruchaga

Dirección principal

Cómo llegar

El CFT San Agustín está ubicado 4 cuadras al poniente de la plaza de armas, entre calles 1 y 2 norte. Para transporte público, el paradero de microbus más cercano se ubica en la esquina de calle 2 norte con 4 poniente y a este llega la línea 1, mientras que el de colectivos se ubica en calle 2 norte con 3 poniente y a este llegan todas las líneas que se dirigen hacia «La Florida».