fbpx

Casa Central realizó significativa celebración de cumpleaños para sus colaboradores

La actividad agrupó a todos quienes estuvieron de natalicio entre enero y julio del 2022.

En la búsqueda institucional de propiciar un ambiente de satisfacción y bienestar, de forma tal que los colaboradores adquieran el sentido de pertenencia y el sello distintivo dentro de su actuar, la Vicerrectoría de Administración y Finanzas, a través de la Dirección de Talentos, efectuó una conmemoración a nuestros funcionarios que se realizó el primero de septiembre en el segundo piso de las dependencias de Casa Central.

En esta ocasión se reunieron los funcionarios que cumplieron años dentro de enero y julio, luego, se realizará otra instancia que agrupará los meses de agosto, septiembre y octubre, y posteriormente, se comenzará a celebrar mes a mes. 

“Estas instancias pretenden demostrar en parte lo fundamental que ustedes son para la institución. Sin sus colaboraciones, apoyos y talentos, el CFT San Agustín no podría ser lo que es”, expresó Marisol Figueroa, Vicerrectora de Administración y Finanzas.

El Rector del CFT San Agustín, Sergio Morales, entregó unas palabras al inicio de la celebración “hay una alegría de que ustedes estén con nosotros y es un sentir mutuo, al poder conmemorar el día de sus nacimientos. Nos impregna de satisfacción el retribuir de alguna manera todo el compromiso con la institución”, indicó.