La certificación se llevó a cabo en ceremonias descentralizadas en cada sede, subrayando la importancia de reconocer a todas las comunidades educativas. Además, como gesto de reconocimiento hacia la destacada labor de los veintiún docentes que participaron de esta instancia, se otorgaron tablets a los proyectos más destacados en el curso. Esto no solo representa un estímulo, sino también una inversión estratégica en el fomento del desarrollo continuo de prácticas innovadoras en la institución.
A través de la transmisión de estos conocimientos, el CFT San Agustín busca impulsar la mejora continua y la comprensión de nuevos conceptos en su comunidad. La meta es facilitar y estimular la discusión para proporcionar herramientas para el desarrollo de la innovación tanto en intervenciones profesionales como en el ámbito docente.
En resumen, esta certificación marca el comienzo de una nueva etapa en la que la mejora continua contribuirá al compromiso de la institución con la formación y el apoyo a las comunidades donde está presente.
