fbpx

CFT San Agustín comenzó a dictar diplomado para titulados en Administración de empresas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

 

 

En el marco del fortalecimiento y profundización de aprendizajes para titulados, CFT San Agustín comenzó a desarrollar un diplomado en Control de Gestión para titulados de Técnico en Administración de Empresas. El curso es totalmente gratuito para titulados y está orientado a actualizar y fortalecer los aprendizajes en base a la profundización de contenidos abordados durante su proceso formativo.

El diplomado comenzó su ejecución en la sede Talca y será replicado en Linares y Cauquenes, desarrollado en un total de 120 horas donde abordará cuatro módulos: Gestión Empresarial, Gestión de Recursos Humanos, Planificación Estratégica y Control de Gestión.

En su primera clase, el coordinador de la Unidad Curricular de CFT San Agustín, Juan Donoso, quien está a cargo del diplomado, presentó al primer docente y revisó con los asistentes las normativas y características del diplomado. De esta forma se continúa fortaleciendo el proceso formativo de la comunidad Sanagustina, siempre acorde con la misión institucional.