fbpx

CFT San Agustín estrena resumen informativo audiovisual

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La propuesta audiovisual se entregará una vez al mes, rescatando las actividades más relevantes realizadas por la institución. El objetivo es que, a través del lenguaje audiovisual, los contenidos informativos lleguen de manera más ágil y entretenida al público interno.

Potenciar la entrega de contenidos, cautivar al público interno y hacer más dinámica la entrega de información son parte de los objetivos que busca lograr el “Resumen Informativo” del CFT San Agustín, que debutará a fines de julio en formato audiovisual.

La Dirección de Admisión y Comunicaciones está liderando esta apuesta informativa, a través de un trabajo que incluye grabaciones en terreno, elaboración y edición de notas y la conducción en un estudio virtual, diseñado para dar el marco a la entrega informativa. Para su director, Álvaro Morales, “esta iniciativa surge a partir de las potencialidades que ofrece el lenguaje audiovisual al momento de entregar un mensaje. Lo que buscamos es diversificar los canales a través de los cuales se transmiten las noticias del quehacer institucional a nuestra comunidad interna, de modo de facilitar su difusión”.

“Los hechos más relevantes del quehacer institucional serán llevados a este formato, tal como lo hacemos con las redes sociales, para las cuales se hace una selección previa de acuerdo con el público objetivo de cada una”, especificó.

Cabe recordar que la página web institucional contiene todas las noticias generadas por el CFT, las cuales son difundidas en su totalidad mediante un newsletter semanal.

El primer resumen informativo audiovisual incluirá actividades realizadas por la Dirección de Administración y Finanzas, Formación e Identidad, entre otras.