fbpx

CFT San Agustín firmó convenio con Parque Guaiquivilo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

 

Los estudiantes de la carrera de Técnico en Turismo de la sede Linares tendrán un nuevo espacio para poder desarrollar sus habilidades, esto tras la firma de un convenio de cooperación estratégica entre el CFT San Agustín y el Parque Guaiquivilo. Esta alianza permitirá a los estudiantes realizar sus prácticas Intermedias y profesionales en este centro turístico ubicado al interior del Cajón Melado, en la comuna de Colbún.

El jefe de carrera de Técnico en Turismo, Edgardo Bravo, destacó la posibilidad de tener a este nuevo socio estratégico. “Acá nuestros estudiantes, en práctica intermedia y laboral, podrán desarrollar aprendizajes significativos en distintas áreas, como gestión hotelera, ejecución de actividades outdoors, atención al turista, entre otras”.

El dueño y creador del parque Guaquivilo, Lower López, valoró la firma del convenio, ya que permitirá abrir posibilidades de desarrollo para los jóvenes de Linares. “Nuestro proyecto turístico busca promover un destino turístico de calidad para la Región. Tenemos muchas ideas y necesitamos de la fuerza y conocimientos de los jóvenes”.

De esta forma se continúa fortaleciendo la labor educativa del CFT San Agustín, habilitando nuevos espacios para el desarrollo formativo de los futuros técnicos profesionales de la región del Maule.