CFT San Agustín invita a sus colaboradores a participar de taller que aborda el acoso sexual en las IES

La iniciativa organizada por la Academia Vertebral se desarrollará durante los días 19, 20 y 21 de julio y está dirigida hacia los colaboradores de las Instituciones de Educación Superior socias de este consejo.

El jueves 21 de julio, a las 17.00 horas, miembros de Secretaria General del CFT San Agustín impartirán el Taller “¿Cómo transitar desde los actuales protocolos y herramientas de las IES a lo establecido en la Ley 21.369?”, exposición que pretende dar a conocer las experiencias y buenas prácticas de distintas instituciones que han implementado con éxito esta norma.

La actividad online busca instruir sobre los diversos elementos e implicancias de la Ley 21.369, normativa que regula el acoso sexual, la violencia y la discriminación de género en el ámbito de la educación superior. 

Su estructura comprende 3 sesiones, a cargo de diferentes relatores de las casas de estudios que integran la Academia Vertebral. Al finalizar este proceso, los participantes que cuenten con el 100 porciento de asistencia podrán obtener una certificación. 

El Secretario General del CFT San Agustín, Andrés Silva, invita a todas y todos a participar de este importante taller.