Este lunes, el Jefe de Docencia de sede Curicó, Carlos Carreño, en conjunto con Ana María Calderón, jefa de carrera de Técnico Agrícola; Gabriela Pizarro, encargada de vinculación con el medio de sede Curicó y María José Silva, encargada de laboratorio de ciencias, visitaron la Granja Educativa Agroecológica, dependiente de la DIGAM de dicha ciudad con el propósito de entablar un primer acercamiento para el trabajo colaborativo que se proyectan en 2024 con a las carreras Técnico Agrícola, Técnico en Turismo y Técnico en Trabajo Social de nuestra institución.
De la misma forma, la DIGAM mostró cómo los principios de agricultura, turismo y trabajo social podrían integrarse perfectamente para crear un ambiente sostenible, inclusivo y con conciencia ecológica.
Los colaboradores y colaboradoras realizaron un recorrido por las instalaciones, donde pudieron observar las diversas especies de plantas que prosperan en un ambiente con rendimientos sostenibles. La rotación de cultivos, los cultivos intercalados y el uso de abono orgánico.

