fbpx

CFT San Agustín se encuentra desarrollando cursos de educación continua para titulados

 

En el marco del fortalecimiento y profundización de aprendizajes para titulados, el Centro de Formación Técnica San Agustín comenzó a dictar una serie de cursos de educación continua, programa desarrollado por la Dirección de Vinculación con el Medio que contempla 16 cursos para las diversas carreras que imparte la institución de educación superior.

Esta serie de cursos comenzó el pasado 18 de junio con “Gestión de riesgos” para los Técnicos en Prevención de Riesgos de la sede Talca, y que se replicó desde el 26 de junio en Linares y el 29 de julio en Cauquenes. Para los titulados de la carrera de Técnico en Enfermería de Nivel Superior se desarrolló el curso “Nuevas Técnicas de Curación”, el cual culminó para la sede Talca y aún se encuentra en ejecución para Linares y Cauquenes. Asimismo, se encuentra llevando a cabo el curso “Drogodependencia en jóvenes y adolescentes” para Técnicos en Trabajo Social de las tres sedes; “Revit: Modelación de la información para la construcción” para titulados de Obras Civiles de la sede Talca; además “Trazabilidad en la elaboración de la cerveza” para Técnicos Agrícolas de la sede Talca.

Además, aún se encuentran en proceso de pre-inscripción los siguientes cursos:

El programa correspondiente al 2017, implementado a través del Instituto de Formación en Oficios, tuvo una muy buena respuesta de parte de los titulados, puesto que, de los 330 inscritos en los 13 cursos dictados en las tres sedes, un 85% (281) recibió su certificación.

De esta forma el CFT San Agustín busca fortalecer la labor educativa, con el objeto de potenciar y mejorar la empleabilidad de los titulados de esta casa de estudios superiores.

Para mayor información e inscripción te invitamos a revisar la Oferta de educación continua por sede correspondiente al año 2018 en la página de Educación Continua.