fbpx

CFT San Agustín se suma a la labor informativa sobre propuesta de Nueva Constitución

Esta tarde, en Casa Central, el Rector, a través de la Secretaría General, entregó a colaboradores ejemplares del documento emanado de la Convención Constitucional.

En el contexto de la línea de trabajo sobre ciudadanía democrática, esta tarde en Casa Central de nuestra Institución, el Rector efectuó la entrega de copias de la propuesta de Nueva Constitución a las y los colaboradores, gracias a la gestión de Secretaría General.

En sus palabras el Rector, Sergio Morales, destacó la importancia de informarse en este importante hito para nuestro país, donde cada ciudadano jugará un rol preponderante el próximo 4 de septiembre.

La simbólica entrega de la propuesta de carta magna, desarrollada por 12 meses por la convención constitucional, se replicará en las sedes Curicó, Linares y Cauquenes. Del mismo modo, este viernes 29, a las 09.00 horas, nuestra Institución realizará una charla titulada “La Educación en el Nuevo Texto Constitución” en la sede Talca Obispo Carlos González Cruchaga, cuyos exponentes serán dos ex convencionales, Jaime Bassa y Roberto Celedón.