fbpx

CFT San Agustín y Fundación Crate conmemorarán el día del campesino con un conversatorio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El evento titulado “Visión del presente y futuro del mundo rural” busca reflexionar sobre la importancia campesinado en la actualidad y su proyección.

En el marco de la conmemoración del día nacional del campesino, el Centro de Formación Técnica San Agustín y Fundación CRATE llevarán a cabo este 27 de julio un conversatorio titulado “Visión del presente y futuro del mundo rural”, el cual busca reflexionar sobre la importancia campesinado en la actualidad y su proyección, abordándolo desde diversas aristas.

Para esto, la actividad contará con tres presentaciones: el presidente del directorio del CFT San Agustín y director de Fundación Crate, Jorge Brito Obreque, expondrá sobre la transformación social del mundo campesino en el contexto de pandemia; por su parte el rector de esta casa de estudios, Sergio Morales Díaz, abordará desde una visión educativa, el aporte del CFT San Agustín al ámbito agrícola y rural; asimismo, la dirigente de la Mesa de la mujer rural, Jaqueline Muñoz, presentará una mirada al mundo rural desde el punto de vista de la mujer.

Este evento, que celebra la promulgación de la Ley de Reforma Agraria en 1967, se desarrollará este lunes 27 a partir de las 10:00 horas por la plataforma de videoconferencias Google Meet. Los interesados podrán registrarse en el link t.ly/zDAs para obtener previamente el enlace del conversatorio.