CFT San Agustín y Fundación Crate vivieron la Semana Santa en Casa Central

El emotivo Vía Crucis, en representación de la pasión y muerte de Jesucristo, se efectuó gracias al trabajo colaborativo entre el CFT San Agustín y Fundación Crate.

El pasado viernes santo, en un ambiente de profunda reflexión, se conmemoró la Semana Santa en nuestra institución, instancia que inició con cantos que dieron inicio a la meditación del Vía Crucis.

Carolina Arriagada, directora de Comunicaciones de Fundación Crate, destacó la importancia de esta actividad como una instancia para profundizar en la reflexión espiritual. “Me parece relevante el poder reunirnos y recordar que somos seres humanos, nos equivocamos y que aprendamos de ello”, expresó.

La experiencia fue similar para María Emilia Guevara, diseñadora instruccional que valoró la iniciativa. “Como católica me gusta participar en estas actividades y disfrutar de mi fe y eso me motivó a estar presente”, recalcó.

Finalmente, desde la Dirección General de Formación e Identidad junto a Fundación Crate, expresan su gratitud por la participación en la organización y desarrollo del Vía Crucis, reafirmando el compromiso con la comunidad y la espiritualidad en estas fechas significativas.

Recibimos tu solicitud.

Pronto te contactaremos.