fbpx

CFT San Agustín y Sence ofrecen curso de atención a clientes y ventas para trabajadores de Linares

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La iniciativa está a cargo de la Unidad de Educación Continua de esta casa de estudios y busca entregar conocimientos, técnicas y habilidades para potenciar micro y pequeñas empresas.

Con el fin de potenciar los conocimientos en el área de emprendimiento y negocios, el Centro de Formación Técnica San Agustín y el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) llevarán a cabo un curso online titulado “Atención al cliente y ventas”, el cual está dirigido a trabajadores de micro y pequeñas empresas de la comuna de Linares.

Esta iniciativa, que está a cargo de la Unidad de Educación Continua de esta casa de estudios, busca proporcionar habilidades para identificar las etapas y características del proceso de atención al cliente, aplicando técnicas de ventas para descubrir las dudas y las motivaciones del cliente en el proceso de compra. Asimismo, este curso busca enseñar el uso de diversas técnicas de servicio al cliente según las necesidades, características y la situación en la que se encuentre la empresa, junto con instruir procedimientos básicos relacionados con la mantención y actualización de bases de datos de clientes para potenciar tus ventas.

Para ser parte de este curso es necesario ser dueño, socio o trabajador de una micro o pequeña empresa, residir en la comuna de Linares, ser mayor de edad, tener enseñanza media y contar con los implementos técnicos para las clases online.

La jefe de la Unidad de Educación Continua del CFT San Agustín, Evelyn López, indicó que esta capacitación viene a ser una oportunidad para que los trabajadores linarenses puedan instruirse de forma online y gratuita. “Resulta relevante entregar a la ciudadanía distintas competencias que serán de mucha ayuda para que puedan desarrollarse en un mundo laboral que cada vez es más demandante, sobre todo debido a la pandemia del Covid-19 que ha puesto ciertas dificultades en los procesos de la empresa”.

Este curso gratuito comenzará el 17 de agosto y los interesados pueden preinscribirse en la página web educontinua.cftsanagustin.cl.