fbpx

Colaboradores participaron del taller “Nuestros Talentos al Servicio del Bien Común”

En la sede Curicó se desarrolló un espacio de reflexión en torno a los valores institucionales.

La Dirección de Formación e Identidad se encuentra implementando diversas acciones que buscan la reflexión de nuestra comunidad en relación con el sello institucional. En esa línea, el pasado lunes 8 de agosto, la sede Curicó realizó el taller “Nuestros Talentos al Servicio del Bien Común”.

La instancia contó con la participación de casi el 90% de colaboradores, entre ellos directivos, administrativos, jefes de carrera, encargados y asistentes.

La jornada se dividió en dos bloques, el primero estuvo a cargo de la Psicóloga de la Unidad de Vida Estudiantil, Florencia Aravena, quien mediante la actividad de la “tela de araña” se inculcó la importancia del respeto hacia las personas, valorando el aporte de los trabajadores y estudiantes de nuestra Casa de Estudio.

La otra mitad de la instancia fue liderada por Luis Araya, encargado de Formación e Identidad de la sede, mediante una charla en torno a la tolerancia y cooperación, acciones institucionales que buscan fortalecer el respeto hacia las ideas y opiniones de cada uno de los que integran la comunidad san agustina.