fbpx

Comunidad educativa de la sede Talca Obispo Carlos González celebró las fiestas patrias

El Centro General de Estudiantes de la sede Talca Obispo Carlos González y la Unidad de Pastoral gestaron el desarrollo de una jornada de celebración en el marco de las fiestas patrias de nuestro país. Para festejar, la comunidad educativa se reunió en el gimnasio polideportivo donde desarrollaron una serie de actividades, como juegos y bailes típicos. Seguidamente los asistentes disfrutaron de un asado, preparado por los mismos estudiantes en las áreas comunes del recinto.

El director de la sede Talca Obispo Carlos González, Sebastián Tapia, destacó el desarrollo de la jornada conmemorativa. “Esta actividad es lo que mejor representa el sentido de pertenencia de nuestros estudiantes, convocando la alegría y el compañerismo que se logra a través de estos eventos conjuntos”.

La actividad se realizó con el objetivo de celebrar las fiestas patrias, no sólo pensando los estudiantes, sino que volviendo esta celebración una instancia institucional que responda al sentido de colaboración y pertenencia que tiene el Centro de Formación Técnica San Agustín.

TENS celebraron en casa de acogida

Un grupo de estudiantes de TENS de la sede Talca Obispo Carlos González visitaron la Casa de acogida para enfermos Padre Manolo con el fin de llevar a los usuarios del recinto una celebración de fiestas patrias. En la oportunidad los jóvenes decoraron el lugar con los colores patrios, para posteriormente desarrollar actividades recreativas y socialización, permitiendo la inclusión y motivación de los pacientes del recinto de salud.