fbpx

Delegación del CFT San Agustín participó de la peregrinación Juvenil Diocesana

 

El pasado sábado 10 de noviembre se realizó la Peregrinación Juvenil al Santuario de Santa Teresita de Los Andes de Paula de Hualañé, actividad que contó con la participación de miembros de la Pastoral del CFT San Agustín. La jornada, que tuvo como lema “Hágase en mí según tu voluntad», se inició con eucaristía en Nuestra Señora de las Mercedes de Limávida, liturgia presidida por el obispo Galo Fernández, la cual sirvió para dar el vamos a la procesión de 14 kilómetros en el marco de la XXIII edición de la Peregrinación Juvenil.

En este contexto, la pastoral del CFT San Agustín se preparó en dos estaciones, donde los peregrinos pudieron tomar agua y comer frutas. Este es el cuarto año que los representantes de nuestra casa de estudios realizan este signo, solidarizando y apoyando a los jóvenes mediante la entrega de este simbólico acompañamiento.

Las delegaciones de estudiantes agradecieron a la institución por apoyar a la pastoral en actividades diocesanas y que está pueda alimentarse cada día del alimento de Dios padre.