fbpx

Dirección de Admisión y Comunicaciones desarrolla ciclo charlas sobre Beneficios Estudiantiles

La actividad, que se efectúa en las 4 sedes de nuestra casa de estudios, es organizada en conjunto con la Subsecretaría de Educación Superior.

Con un llamado a informarse sobre el proceso de postulación a becas y ayudas se inició esta mañana, en la sede Talca, el ciclo de charlas sobre Beneficios Estudiantiles organizado por nuestra Dirección de Admisión y Comunicaciones y la Subsecretaría de Educación Superior del Mineduc.

“En un escenario económico tan complejo como el que estamos viviendo, buscamos organizando este tipo de actividades que la mayor cantidad de personas tenga acceso a la información del Ministerio de Educación y pueda postular, por ejemplo, a la Gratuidad “, Indicó Andrés Valenzuela, Director de Admisión y Comunicaciones.

En la oportunidad, la Encargada de Comunicaciones del Departamento de Financiamiento Estudiantil de la Subsecretaría de Educación Superior, Pabla Santiago, expresó a los asistentes que existen múltiples vías para informarse sobre los Beneficios Estudiantiles.

“Los canales que los estudiantes deben seguir son nuestras redes sociales y la página de beneficios estudiantiles, porque ahí aparece toda la información importante. Por otra parte, participar en este tipo de actividades resulta relevante para los futuros postulantes, ya que se genera una interacción cara a cara. De hecho esta es la segunda actividad que organizamos a nivel regional”, señaló, Pabla Santiago, Encargada de Comunicaciones del Departamento de Financiamiento Estudiantil de la Subsecretaría de Educación Superior.

Este ciclo continúa hoy en Curicó, para finalizar el jueves 25 de agosto con las charlas en las sedes de Cauquenes, 10.00 horas, y Linares, 16.00 horas, respectivamente.