fbpx

Dirección de Formación e Identidad desarrolló bienvenida a nuevos colaboradores de la institución

La actividad se efectuó hoy en la sede Talca Obispo Carlos González Cruchaga.

Destacando cómo el CFT San Agustín ha transformado el panorama de la educación técnica en la Región del Maule, se inició esta mañana la jornada de bienvenida a los nuevos colaboradores institucionales denominada “Nuestros Valores en Acción”.

La actividad, liderada por la Dirección de Formación e Identidad, reunió a antiguos funcionarios con personas que recién se incorporaron a nuestra Casa de Estudios.

“Hace 34 años la institución partió ofreciéndose a la comunidad y lo que había eran personas, en lo que era un sueño que tenía don Carlos. Hoy seguimos aspirando a más: a la  excelencia”, indicó el Rector, Sergio Morales.

La dinámica de trabajo estuvo estructurada a través de mesas de trabajo, donde se analizó los propósitos del CFT San Agustín y los valores institucionales puestos en acción en el trabajo diario del plantel.

“Es importante destacar que necesitamos una sociedad más justa y solidaria, valores que buscaba difundir nuestro fundador Carlos González Cruchaga», señaló Andrés Lyon, Director de Formación e Identidad.

“Creo que es importante este tipo de actividades y que sepamos como integrantes de esta institución dónde va nuestro plantel”, mencionó Presidente del Directorio CFT San Agustín, Jorge Brito.