Docentes de la Sede Talca Obispo Carlos González participaron en jornada de reflexión

Con el fin de motivar e incentivar la unión y participación de la comunidad educativa, autoridades de la sede Talca Obispo Carlos González desarrollaron una jornada de reflexión dirigida a docentes. La oportunidad, realizada en la sala tecnológica, permitió desarrollar una reflexión colectiva sobre los principales desafíos y aprendizajes académicos vividos durante el primer semestre, buscando convertir las complicaciones en experiencias de aprendizaje.

El director de la sede Talca Obispo Carlos González, Sebastián Tapia Ortega, valoró el desarrollo de esta jornada. “Fue una instancia enriquecedora, la cual nos permitió desarrollar una retroalimentación crítica y constructiva de los docentes, lo cual podemos acoger para seguir fortaleciendo nuestros procesos de mejora continua”.

La actividad contó con la participación de las autoridades de sede y de la planta docente, apuntando a destacar el valor del docente y su rol clave como agente de cambio para el aprendizaje, motivación y el desempeño del estudiante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *