fbpx

Docentes de TENS de la sede Obispo Carlos González realizaron taller de autocuidado a funcionarios del Hogar de Cristo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

 

Hasta el Hogar de Cristo de Talca llegó un grupo de representantes de la carrera de Técnico en Enfermería de la sede Obispo Carlos González Cruchaga, con el fin de llevar a cabo un taller de autocuidado a funcionarios de esta institución benéfica.

La jornada fue gestada por la jefa de carrera de TENS, Margarita Morales, y estuvo a cargo de los docentes Bárbara Ramírez y Carlos Nicolao, quienes estuvieron acompañados de estudiantes de IV nivel, quienes realizaron actividades de cuidados y entretención.

La jefa de carrera de TENS, Margarita Morales valoró la posibilidad de realizar esta capacitación a empleadores. «Es importante para nuestra institución mantener el vínculo con nuestros empleadores a través de capacitaciones que tienen la finalidad de mantener actualizados los conocimientos de quienes nos reciben a nuestros estudiantes en sus centros de practica».

La actividad se realizó en el contexto de apoyo al Programa de Adulto Mayor de la Seremi de Salud y apuntó a mejorar las habilidades técnicas de los cuidadores de adulto mayor en el Hogar de Cristo.