Nuestra casa de estudios se ha constituido como institución vanguardista del trabajo de alternancia formativa en la Región del Maule, misión que se fortalece con la creación de un óptimo modelo que constituye una estrategia educativa que se lleva a cabo con distintos establecimientos educación media técnico-profesional de la zona.
En esta oportunidad, estudiantes del Liceo Politécnico de Curicó ejecutaron actividades teórico- prácticas en nuestra sede, donde se les entregaron contenidos relacionados a técnicas de riego como: determinación de la humedad del suelo, componentes y mantenimiento básico del mismo, coeficiente de uniformidad y programación, ciclo hidrológico y factores que inciden en un buen riego.
Esta alianza formativa estuvo a cargo del jefe de docencia de sede Curicó, Carlos Carreño; la jefa de carrea de Técnico Agrícola, Ana Calderón y el docente Sergio Hernández.
El evento dio por concluido el trabajo colaborativo entre ambas entidades, el que busca entregar oportunidades a las y los estudiantes, preparándolos para el mundo del trabajo y/o continuar estudios superiores.

