Estudiantes de la sede Cauquenes conocieron experiencia emprendedora

En el marco de las acciones que buscan difundir e incentivar el emprendimiento, la sede Cauquenes albergó un importante conversatorio, instancia que estuvo a cargo de creadora de la empresa Dabú Healthy Food, Daniela Bustos Vega. La jornada estuvo dirigida a estudiantes y titulados de Administración de empresas, además de empleadores del área, quienes pudieron conocer cómo la joven emprendedora logró desarrollar una marca de alimentación saludable y las acciones realizadas para lograr vender más de 200 productos en su tienda establecida, junto a productos online y mayorista.

La emprendedora cauquenina, Daniela Bustos Vega, destacó la posibilidad de entregar su testimonio a los estudiantes del CFT San Agustín. «Fue muy gratificante poder contar mi historia y experiencia a más jóvenes que están en proceso de formación, ya que es fundamental incentivar el emprendimiento como una herramienta más al momento de finalizar una carrera técnica de nivel superior».

La instancia permitió intercambiar conceptos y reflexionar sobre las ideas dialogadas, destacando la importancia del emprendimiento y los mecanismos de financiamiento. De esta formó se instó a los jóvenes fomentar el desarrollo y una cultura que sirva para mejorar la competitividad del Maule, promoviendo el emprendimiento y la innovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *