Con el afán de contribuir de forma concreta con la tercera edad, impulsados por el principio institucional de la responsabilidad social con nuestra comunidad maulina, la Dirección de Formación e Identidad efectúa visitas a distintas casa de acogidas de la región, en la búsqueda de colaborar con las personas más vulnerables.
Este semestre, la sede Curicó se encuentra frecuentando el Hogar San Vicente de Paul, con la participación de estudiantes de las carreras de Técnico en Párvulo, Técnico en Enfermería, Técnico en Masoterapia, Técnico en Trabajo Social y Técnico en Cosmetología y Estética Integral.
Estas instancias se desarrollan dentro de un trabajo de vinculación social, cuyo proceso se lleva a cabo mediante el requerimiento de estos establecimientos de beneficencia y que, posteriormente en base a los recursos con los que cuenta nuestra institución, se entrega la ayuda correspondiente.
Las y los estudiantes realizan diferentes talleres a residentes y funcionarios/as de la casa de acogida, las cuales están orientadas a las áreas y especialidades de las respectivas carreras. Arte pedagógica, juegos de memoria, limpieza facial, masajes relajantes a cuidadores, entre otras actividades se han desarrollado hasta el momento en estas iniciativas.





















