fbpx

Estudiantes de Técnico en Educación Parvularia y Básica de la sede Linares celebraron navidad con niños y niñas del PPF Kupal

 

En el marco de las actividades de fin de año, un grupo de estudiantes de Técnico en Educación Parvularia y Básica de la sede Linares llegaron hasta el casino de Iansa para desarrollar una celebración de navidad con un grupo de niños y niñas que son parte de la intervención que realiza el Programa de Prevención Focalizada Kupal.

La actividad estuvo organizada por la jefa de carrera de Técnico en Educación Parvularia y Básica de la sede Linares, Jessica González, y tuvo como objetivo entregar una jornada de entretención a estos niños y niñas que han visto vulnerados sus derechos en diversos contextos, mediante la interpretación de canciones y bailes, junto con pintarse las caritas.

La jefa de Técnico en Educación Parvularia y Básica de la sede Linares, Jessica González, destacó el valor de la actividad para el CFT San Agustín y para su carrera. “Esta acción nos vincula con una Institución importante que se preocupa del bienestar y protección de los niños y niñas de hacer valer sus derechos, esto es tarea de todos y todas no podemos quedar ajenos a esta misión y nuestra carrera siempre estará presente cuando se trate de aportar al bienestar de nuestros niños y niñas”.

Las estudiantes apreciaron poder participar en esta intervención, mostrándose satisfechas y emocionadas tras la jornada.