fbpx

Estudiantes de Técnico en Párvulos de la sede Linares recibieron visitas de jardín infantil Gotitas de Achibueno

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Una comitiva de niños y niñas del jardín infantil Gotitas de Achibueno, junto a sus familiares, visitaron la sede Linares para conocer los diversos espacios que componen este recinto. En instancia se gestó dado la planificación educativa entre las instituciones, el cual busca mostrar a los párvulos un lugar importante de la ciudad, y permitió a los asistentes conocer los laboratorios de odontología, tens y párvulos con todos sus elementos que lo componen.

En el lugar, las estudiantes de Técnico en Párvulos y Básica recibieron a los niños y niñas los esperaron con juegos, música, cuentos y diversos materiales para interactuar.

La jefa de carrera de Técnico en Párvulo y Básica, Jessica González Salgado, valoró la motivación de los estudiantes en la realización de la visita. “Es importante acercar a los niños y niñas a nuestra institución, ya que motiva a nuestras estudiantes. Además, nos damos cuenta que las familias nos reconocen como un Centro de Formación Técnica que entrega educación de calidad a los jóvenes de Linares.

La instancia se desarrolló en el marco del convenio de colaboración establecido con JUNJI, el cual apunta a acercar a las futuras técnico profesionales a la labor que realizarán a futuro.