Estudiantes de Técnico en Párvulos de la sede Linares recibieron visitas de jardín infantil Gotitas de Achibueno

Una comitiva de niños y niñas del jardín infantil Gotitas de Achibueno, junto a sus familiares, visitaron la sede Linares para conocer los diversos espacios que componen este recinto. En instancia se gestó dado la planificación educativa entre las instituciones, el cual busca mostrar a los párvulos un lugar importante de la ciudad, y permitió a los asistentes conocer los laboratorios de odontología, tens y párvulos con todos sus elementos que lo componen.

En el lugar, las estudiantes de Técnico en Párvulos y Básica recibieron a los niños y niñas los esperaron con juegos, música, cuentos y diversos materiales para interactuar.

La jefa de carrera de Técnico en Párvulo y Básica, Jessica González Salgado, valoró la motivación de los estudiantes en la realización de la visita. “Es importante acercar a los niños y niñas a nuestra institución, ya que motiva a nuestras estudiantes. Además, nos damos cuenta que las familias nos reconocen como un Centro de Formación Técnica que entrega educación de calidad a los jóvenes de Linares.

La instancia se desarrolló en el marco del convenio de colaboración establecido con JUNJI, el cual apunta a acercar a las futuras técnico profesionales a la labor que realizarán a futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *