fbpx

Estudiantes de Técnico en Trabajo Social de la sede Obispo Carlos González realizaron intervención en jardín infantil “Niño Alberto”

 

Una nueva experiencia de desarrollo profesional vivieron los estudiantes del II nivel de la carrera de Técnico en Trabajo Social de la sede Obispo Carlos González, quienes desarrollaron una intervención social en el jardín infantil “Niño Alberto” del sector norte de Talca. La actividad se enmarcó el en desarrollo del módulo “Áreas de Intervención” que realiza el docente Santiago Morales, el cual permitió a los estudiantes del CFT San Agustín poder demostrar sus aprendizajes, competencias y habilidades sociales adquiridas.

En esta oportunidad los estudiantes realizaron diversos talleres, sustentados principalmente en el buen trato a la infancia y la promoción de derechos. El objetivo principal se enfocó en demostrar los aprendizajes adquiridos durante la ejecución de su carrera, profundizando en sus competencias y habilidades.

Para los estudiantes fue una maravillosa actividad, la cual les permitió planificar y ejecutar diversas acciones de promoción y educación, demostrando una alta capacidad de trabajo colaborativo.