fbpx

Estudiantes de TENS de la sede Talca Obispo Carlos González continúan orientando a la comunidad sobre campaña de Toma Rápida del VIH

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

 

La alameda de Talca albergó la segunda edición del «FoodTruck Jazz», instancia que reúne a diversos exponentes de este estilo musical junto a variados emprendedores del mundo de la gastronomía. En la oportunidad la Seremi de Salud del Maule contó con un stand en el cual continuaron el desarrollo de la campaña de Toma Rápida del VIH, acción que contó con la participación de estudiantes de Técnico en Enfermería de la sede Obispo Carlos Gonzáles.

La instancia se gestó gracias a la invitación realizada por el Asesor de la Unidad de Programas Sanitarios de la Seremi de Salud del Maule, Carlos Nicolao, lo cual permitió que las representantes de nuestra casa de estudios pudieran realizar tomas de VIH junto con orientar a quienes se acercaban al stand.

De esta forma, las estudiantes de TENS continúan colaborando con esta campaña, quienes ya han participado activamente en el desarrollo de esta iniciativa Linares, Curicó y Talca.