fbpx

Estudiantes de TENS de la sede Talca Obispo Carlos González realizaron difusión de jornada de donación de sangre

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El próximo 22 de abril la sede Talca Obispo Carlos González del CFT San Agustín albergará el desarrollo de una jornada de donación de sangre. Es por eso que los estudiantes de Técnico en Enfermería realizaron una instancia de difusión y promoción en los diversos espacios de la sede, con el fin de incentivar y motivar a los miembros de la comunidad educativa a participar en la donación de sangre.

La jornada se enmarcó en el módulo de comunicación, a cargo de la docente Carmen Castillo, y se basó en proporcionar información a gran parte de los estudiantes de la sede, para que se inscriban y que sean partícipes de esta noble causa.

La jefa de carrera de TENS de la sede Talca Obispo Carlos González, Margarita Morales, destacó la posibilidad de cooperar con esa iniciativa. «Estamos comprometidos como institución con la labor que realiza la Casa del Donante, por ende, como carrera realizamos la promoción y motivación a toda la comunidad del CFT para que donen sangre, donen vida».

El próximo lunes el laboratorio de TENS albergará la campaña entre las 10:00 y las 15:30 horas, con el fin de seguir contribuyendo a la obtención de componentes sanguíneos para las redes hospitalarias.