fbpx

Estudiantes de Topografía de la sede Talca Obispo Carlos González realizaron sus prácticas intermedias en importante proyecto vial

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más de 120 horas de trabajo culminaron la pasada semana un grupo de estudiantes de Técnico en Topografía de la sede Talca Obispo Carlos González, en el marco del desarrollo de sus prácticas intermedias.

Los futuros técnico profesionales desempeñaros sus labores en la empresa nacional ICAFAL, quienes están a cargo de ejecutar el proyecto Ampliación Interconexión Vial Circunvalación Norte y Sur en Talca el cual consiste en la ampliación de las calzadas de la Avenida Guido Lebret, entre la calle 2 Sur y la alameda de la comuna.

En este contexto, los estudiantes pudieron ver la etapa inicial de construcción del puente, además de desarrollar labores de nivelación, acción que requiere una alta precisión donde pocos topógrafos pueden trabajar.

Mediante este tipo de acciones se buscan poner en práctica los conocimientos de los estudiantes y permitirles acercarse a la realidad del mundo laboral.