fbpx

Estudiantes y titulados de Analista Programador conocieron detalles del convenio de continuidad de estudios con la UCM

 

El salón auditorio Carlos Camus de la sede Linares albergó una importante charla para estudiantes y titulados de Analista Programador, con el fin de dar a conocer las características del convenio de continuidad de estudios con la Universidad Católica del Maule, el cual les permite realizar estudios en la carrera de Ingeniería en Ejecución en Computación e Informática. La instancia estuvo a cargo del coordinador del programa de prosecución de estudios de la UCM, Marco Toranzo, quien se encargó de dar a conocer los detalles del vínculo para el área informática.

En la oportunidad, que contó con la participación de interesados de las sedes Linares y Cauquenes, se abordaron las características del convenio, como las fechas de postulación, los requisitos, los documentos a presentar y el valor. Asimismo, se presentaron testimonios de titulados del CFT San Agustín que fueron parte de este proceso, quienes actualmente desempeñan sus funciones en destacadas empresas del área informática.

Mediante esta acción se busca continuar fortaleciendo la labor educativa, instando a los estudiantes y titulados de Analista Programador a ser parte de este programa de prosecución de estudios en la carrera de Ingeniería en Ejecución en Computación e Informática, vínculo que data del 2015 y que ha incorporado a esta modalidad a más de 40 egresados del CFT San Agustín.