Junta de Adelanto del Maule reconoció los 10 años de nuestra Institución como socio de la corporación

La actividad conmemorativa contó con la presencia del Rector Subrogante del CFT San Agustín, Andrés Silva.

Nuestra Casa de Estudio ha trabajado para fomentar que la Región del Maule sea un polo productivo potente a nivel nacional, en el área socioeconómica. Dentro de este lineamiento, el Centro de Formación Técnica San Agustín ha articulado redes de colaboración, participando activamente en corporaciones que se desarrollan en el territorio.

Es por este motivo, que desde el 2012 nuestra Institución forma parte de la Junta de Adelanto del Maule (JAM), entidad regional que durante 32 años a impulsado la descentralización en colaboración con otras instituciones maulinas del ámbito público y privado.

Este 17 de noviembre, el Rector Subrogante, Andrés Silva, en representación CFT San Agustín recibió el reconocimiento de la JAM por los 10 años de colaboración en conjunto. “Es muy importante para nosotros recibir esta distinción debido a que, como instituciones que trabajan participativamente, compartimos los valores que se requieren para potenciar a nuestra región. Además, este año el Rector del CFT San Agustín, Sergio Morales, ha sido elegido miembro del directorio de la Junta de Adelanto del Maule, lo que significa un doble orgullo para la Institución”.

Sede Talca Obispo Carlos González Cruchaga

Acceso vehicular

Cómo llegar

El acceso vehicular del CFT San Agustín está ubicado al final de calle 5 poniente, accediendo a ésta por calle 2 norte.

Sede Talca Obispo Carlos González Cruchaga

Dirección principal

Cómo llegar

El CFT San Agustín está ubicado 4 cuadras al poniente de la plaza de armas, entre calles 1 y 2 norte. Para transporte público, el paradero de microbus más cercano se ubica en la esquina de calle 2 norte con 4 poniente y a este llega la línea 1, mientras que el de colectivos se ubica en calle 2 norte con 3 poniente y a este llegan todas las líneas que se dirigen hacia «La Florida».