fbpx

Miembros del Consejo Asesor Empresarial de la sede Talca Obispo Carlos González se volvieron a reunir en su primera junta anual

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El pasado martes 14 de mayo los miembros del Consejo Asesor Empresarial correspondientes a la sede Talca Obispo Carlos González se reunieron para conocer la actualidad del CFT San Agustín y con eso abordar las futuras acciones a realizar. La oportunidad contó con la participación del Encargado de Producción e Innovación Tecnológica de la Sociedad Agrícola y Hortícola Chequen, Rodrigo Calderón; y el Director del Centro de Competitividad del Maule de la UTAL, Jorge Navarrete, junto a las autoridades de la sede; el director Sebastián Tapia, la jefa de administración y finanzas, Lorena Zamora; la jefa de Docencia, María José Albornoz; y la jefa de la Unidad de Vida Estudiantil, Sofía López.

En la oportunidad se analizaron los detalles de los encuentros anteriores realizados durante el 2018, junto con mencionar las tareas y acciones pendientes. Asimismo, se analizó el contexto local con el fin de determinar las acciones a realizar a futuro. Posteriormente se presentó el Plan de Desarrollo Estratégico, donde se hizo hincapié en los ejes y mapas estratégicos.

La reunión permitió generar acuerdos, los cuales serán validados en la próxima reunión de este órgano consultivo mediante el análisis y la reflexión de las propuestas con el fin de fortalecer la vinculación de las carreras y el mundo laboral.