fbpx

Miembros del Consejo Asesor Empresarial de la sede Talca Obispo Carlos González se volvieron a reunir en su primera junta anual

El pasado martes 14 de mayo los miembros del Consejo Asesor Empresarial correspondientes a la sede Talca Obispo Carlos González se reunieron para conocer la actualidad del CFT San Agustín y con eso abordar las futuras acciones a realizar. La oportunidad contó con la participación del Encargado de Producción e Innovación Tecnológica de la Sociedad Agrícola y Hortícola Chequen, Rodrigo Calderón; y el Director del Centro de Competitividad del Maule de la UTAL, Jorge Navarrete, junto a las autoridades de la sede; el director Sebastián Tapia, la jefa de administración y finanzas, Lorena Zamora; la jefa de Docencia, María José Albornoz; y la jefa de la Unidad de Vida Estudiantil, Sofía López.

En la oportunidad se analizaron los detalles de los encuentros anteriores realizados durante el 2018, junto con mencionar las tareas y acciones pendientes. Asimismo, se analizó el contexto local con el fin de determinar las acciones a realizar a futuro. Posteriormente se presentó el Plan de Desarrollo Estratégico, donde se hizo hincapié en los ejes y mapas estratégicos.

La reunión permitió generar acuerdos, los cuales serán validados en la próxima reunión de este órgano consultivo mediante el análisis y la reflexión de las propuestas con el fin de fortalecer la vinculación de las carreras y el mundo laboral.